PARADOR DE ALCALÁ DE HENARES ****
En la cuna de Cervantes, donde se respira cultura y arte por cada esquina, está el Parador de Alcalá, un colegio-convento y Hostería del Estudiante del siglo XVII, situado en el antiguo Colegio Mayor de San Jerónimo.
Pero tanta historia no debe confundirte, porque el hotel combina a la perfección tradición y vanguardia; la decoración en su interior es moderna y de diseño, exquisita, minimalista y extremadamente elegante. Los servicios son inmejorables, además de lo habitual en Paradores, cuenta con spa, business center, centros de convenciones y doce salones de conferencias.
A 26 Kilómetros de Madrid, 20 del aeropuerto internacional de Barajas y de las instalaciones de IFEMA, y a tan solo 2 Kilómetros del la estación de ferrocarril, la ubicación del parador de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad es una de sus principales bazas.
RAFAEL HOTELES FORUM ALCALÁ****
Rafaelhoteles Forum Alcalá se encuentra situado a 10 minutos andando del centro histórico de Alcalá de Henares. Ciudad patrimonio de la Humanidad desde 1998, lo que la sitúa como un referente turístico y cultural, es considerada la capital cultural de la Comunidad de Madrid.
El hotel tiene una decoración moderna y actual con amplios espacios, enriquecedora luz natural y una terraza jardín que cubre casi todo el perímetro del edificio. Todo bien integrado, para que tanto sus grandes salones, las cuidadas zonas comunes del Bar Hall y restaurante Laventae y sus 132 habitaciones puedan convertirse en la elección perfecta para tus reuniones de empresa o celebraciones particulares
HOTEL EVENIA ALCALÁ BOUTIQUE***
Es un establecimiento de 2 estrellas en el centro de Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este precioso edificio del siglo XVI – rehabilitado - se encuentra a 25 minutos de Madrid y tan sólo a 15 del aeropuerto internacional de Madrid-Barajas y del Recinto Ferial Juan Carlos I.
El Hotel cuenta con 13 habitaciones (10 estándar y 3 superiores), donde se ha logrado un gran equilibrio entre los elementos estructurales originales y las comodidades y tecnologías propias de nuestros tiempos.
En el interior, el Restaurante Miguel de Cervantes, en la guía michelín desde el año 2000, producto fresco y de temporada. Una referencia gastronómica en la ciudad.