English

ALOJAMIENTO

PARADOR DE ALCALÁ DE HENARES ****

En la cuna de Cervantes, donde se respira cultura y arte por cada esquina, está el Parador de Alcalá, un colegio-convento y Hostería del Estudiante del siglo XVII, situado en el antiguo Colegio Mayor de San Jerónimo.

Pero tanta historia no debe confundirte, porque el hotel combina a la perfección tradición y vanguardia; la decoración en su interior es moderna y de diseño, exquisita, minimalista y extremadamente elegante. Los servicios son inmejorables, además de lo habitual en Paradores, cuenta con spa, business center, centros de convenciones y doce salones de conferencias.

A 26 Kilómetros de Madrid, 20 del aeropuerto internacional de Barajas y de las instalaciones de IFEMA, y a tan solo 2 Kilómetros del la estación de ferrocarril, la ubicación del parador de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad es una de sus principales bazas.

 

 

RAFAEL HOTELES FORUM ALCALÁ****

Rafaelhoteles Forum Alcalá se encuentra situado a 10 minutos andando del centro histórico de Alcalá de Henares. Ciudad patrimonio de la Humanidad desde 1998, lo que la sitúa  como un referente turístico y cultural, es  considerada la capital cultural de la Comunidad de Madrid.

El hotel tiene una decoración moderna y actual con amplios espacios, enriquecedora luz natural y una terraza jardín que cubre casi todo el perímetro del edificio. Todo bien integrado, para que tanto sus grandes salones, las cuidadas zonas comunes del Bar Hall y restaurante Laventae y sus 132 habitaciones puedan convertirse en la elección perfecta para tus reuniones de empresa o celebraciones particulares

               

 

 

HOTEL EVENIA ALCALÁ BOUTIQUE***

El hotel Evenia Alcalá Boutique se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad de Alcalá de Henares (Madrid), enclave cultural y comercial de primer orden y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998.
La arquitectura e historia del hotel le hará revivir las épocas en la que este edificio fue la antigua Casa de Postas.
 
                                
 
 

 

 

 

 
HOTEL PARTNERS CISNEROS
 
Situado en Alcalá de Henares, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y distinguido. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.
El hotel ofrece 42 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.
 
    
 
 
RESIDENCIA UNIVERSITARIA LOPE DE VEGA
 
La Residencia Universitaria Lope de Vega, es el sitio que siempre has soñado para vivir como estudiante.
En pleno corazón histórico de Alcalá de Henares, ¡es nueva a estrenar! y acaba de abrir sus puertas, alojando a más de 450 estudiantes nacionales e internacionales, aquí te será super fácil conocer gente nueva.
 
    
 
HOSTAL MIGUEL DE CERVENTES

Es un establecimiento de 2 estrellas en el centro de Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este precioso edificio del siglo XVI – rehabilitado - se encuentra a 25 minutos de Madrid y tan sólo a 15 del aeropuerto internacional de Madrid-Barajas y del Recinto Ferial Juan Carlos I.

El Hotel cuenta con 13 habitaciones (10 estándar y 3 superiores), donde se ha logrado un gran equilibrio entre los elementos estructurales originales y las comodidades y tecnologías propias de nuestros tiempos.

En el interior, el Restaurante Miguel de Cervantes, en la guía michelín desde el año 2000, producto fresco y de temporada. Una referencia gastronómica en la ciudad.