English

Política de Privacidad y Cancelación

Política de Cancelación y Reembolso de las Inscripciones

Todas las peticiones de cancelación de inscripciones deben ser enviadas por email a la Secretaría Técnica: (sevillacongresos2@viajeseci.es) y serán tratadas individualmente.

Las cancelaciones recibidas antes del 26 de Febrero no tendrán gastos de cancelación.

Las cancelaciones recibidas a partir del 27 de Febrero tendrán un 100% de gastos de cancelación.

Toda estancia o servicio interrumpido o no utilizado en destino por decisión propia del cliente, sea cual sea el motivo, no dará lugar a reembolso alguno de dicho servicio.

Los reembolsos serán procesados una vez finalizado el congreso.

 

Modificación y Cancelación del Congreso

La Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía se reserva el derecho a modificar el programa del Congreso, que ha sido publicado como tentativo.

En caso de cancelación del Congreso por causa de fuerza mayor o por razones ajenas a la Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía y/o Vecisa, la cuota de inscripción será reembolsada, pero, ni La Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía ni Vecisa serán responsables de otros costes o pérdidas en las que el participante pueda incurrir, como gastos de transporte o de alojamiento, etc…

 

Descargo de responsabilidad y “fuerza mayor”

Ni La Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía ni Vecisa serán responsables de cualquier accidente/muerte o daños a la propiedad (incluido robo) ocurridos a los participantes durante el Congreso.

En cualquier caso, ni La Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía ni Vecisa aceptan responsabilidad por daños en caso de accidente/muerte, daños a la propiedad, alteración de planes de viaje o gastos incurridos por “causa de fuerza mayor”. Las “causas de fuerza mayor” incluyen, pero no están limitadas a: guerra, amenaza de guerra, disturbios, conflictos civiles, actos de terrorismo, conflictos laborales, desastres naturales o nucleares, condiciones atmosféricas adversas, epidemias, riesgos para la salud, fuego y cierre de aeropuertos y espacio aéreo.

 

Registro e Información durante el Congreso

Durante el Congreso, habrá un mostrador para la distribución de las acreditaciones así como para solventar cualquier duda a los participantes.