English

Alojamiento

** Pulse aqui para descargar el boletín de alojamiento

HOTEL BARCELO MÁLAGA**** (HOTEL SEDE)

El Hotel Barceló Málaga está situado en pleno centro de la capital de la Costa del Sol, Málaga.  El diseño de este hotel urbano está pensado para combinar de manera perfecta ocio y trabajo. Cuenta con 221 habitaciones distribuidas en sus ocho plantas, las cuales están equipadas con todas las comodidades de un hotel de semejante categoría. 

Elegido como uno de los mejores hoteles de negocios del mundo por la revista Wallpaper, el vanguardista hotel Barceló Málaga cuenta con 1500 m2 de Centro de Convenciones, equipado con la última tecnología y con flexibilidad para adaptarse a distintas capacidades y actos profesionales. Sus instalaciones son idóneas para organizar reuniones, stand up meetings, cócteles de bienvenida, almuerzos de empresa o exhibición de productos, entre otros. Todo, en una ciudad vibrante que le garantiza tranquilidad y creatividad para sus negocios.

 

    

 

HOTEL SERCOTEL MÁLAGA****

La hospitalidad mediterránea y el diseño más vanguardista se mezclan en Sercotel Málaga. Cubierto por una espectacular fachada de Mariscal, este complejo es sinónimo de confort y arquitectura moderna y se encuentra a muy pocos pasos del centro de la ciudad.

Accede a un mundo de descanso y diversión en este hotel de cuatro estrellas. Aquí podrás desconectar en nuestras modernas y bien equipadas habitaciones, que cuentan con mucha luz natural.

 

Sus habitaciones, ofrecen maravillosas vistas de la ciudad. También puedes acomodarte en otro tipo de habitaciones, que cuentan con wifi gratis, TV Vía Satélite, climatización, baño privado, carta de almohadas, suelo de madera y minibar.

Descubre todo el sabor del sur en nuestros desayunos buffet y la tradicional cocina andaluza del gastrobar de nuestro hotel. Y después, disfruta de la playa a tan sólo 10 minutos a pie.

   

 

TRYP MÁLAGA ALAMEDA

En pleno centro de Málaga y muy cerca del Puerto, el centro histórico, el Museo Picasso, así como la zona comercial y de negocios.

Con acceso directo al Centro Comercial Larios y muy próximo a la Estación de Autobuses y de Ave, TRYP Málaga Alameda Hotel cuenta con habitaciones; un restaurante buffet de desayuno;2 salas de reunión con luz natural y con capacidad máxima para 40 personas; un amplio y luminoso hall, un parking vigilado, conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad, entre otros servicios e instalaciones